Digestive Plus

Digestive Plus: prebiótico con aloe vera e inulina, regula el tránsito intestinal y protege el estómago. Garantía de calidad y resultados comprobados.

18.99

Digestive Plus

Digestive Plus: prebiótico con aloe vera e inulina, regula el tránsito intestinal y protege el estómago. Garantía de calidad y resultados comprobados.

18.99

SKU: PROD036 Categorías , ,
  • Clientes Satisfechos
  • Reembolsos sin complicaciones
  • Pago Seguro

Digestive Plus es un producto natural que actúa como un suplemento digestivo y prebiçotico gracias a su fórmula única, rica en aloe vera e inulina, con una potente cepa prebiótica que contiene 10 mil millones de UFC. Este producto ayuda a mejorar la salud del intestino y a regular el tránsito intestinal gracias a su capacidad de fermentación en la microflora intestinal.

  • Además, Digestive Plus es una ayuda eficaz para ir regularmente al baño, ya que ayuda a regular la flora intestinal, lo que elimina el estreñimiento ocasional y las toxinas acumuladas en el colon. Esto permite una eficaz acción depurativa y una eliminación de las toxinas que pueden estar presentes en nuestro cuerpo.
  • Otro beneficio de Digestive Plus es que protege el estómago. Gracias a la acción del aloe vera, Digestive Plus aporta beneficios para proteger el estómago y combatir dolencias gástricas del sistema digestivo, como son la acidez, los gases o las digestiones pesadas.
  • Elaborado a base de componentes activos 100% naturales de origen vegetal y de alto valor biológico, Digestive Plus es totalmente apto para veganos y vegetarianos. Además, ha sido testado y comprobado científicamente bajo estrictos controles de calidad internos, lo que garantiza que se trata de un suplemento digestivo completamente seguro y eficaz para tratar los problemas intestinales.
  • Desde nuestros laboratorios garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Esto garantiza calidad, confianza y satisfacción para nuestros clientes.
  • En resumen, Digestive Plus es un producto natural que actúa como prebiótico y ayuda a mejorar la salud del intestino y regular el tránsito intestinal. Además, es una ayuda eficaz para ir regularmente al baño y protege el estómago. Todo esto es posible gracias a su fórmula exclusiva y natural rica en aloe vera e inulina, y su potente cepa prebiótica que contiene 10 mil millones de UFC. Por último, garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, con certificaciones GMP, ISO 9001 e ISO 9002 y minuciosos controles de calidad internos, lo que asegura la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Scroll al inicio